Marcelino González Menéndez , FUERA DE CONTEXTO 2015 de Radio Sapiens.es



PROGRAMA DE RADIO:
FUERA DE CONTEXTO 2015 de RADIO SAPIENS XXI
 

BODAS DE DIAMANTE

Felicitamos al escritor Don Marcelino Menendez González y,  a su esposa Asunción

Es muy emocionante escuchar a Don Marcelino Menéndez narrar como surgió el amor y, su pedida de matrimonio a Asunción. Es un enorme placer poder compartir esta fecha tan especial y esta bonita historia de amor contada por su protagonista.

Don Marcelino Menéndez González:
Nació el 24 de febrero de 1933 en Lugo de Llanera, provincia de Asturias. Viajó a América en 1939.Ha estado en 18 países, entre Europa, África y países latinoamericanos. Trabajó en Veterinaria durante 32 años. En el año 2001 se inició en la literatura, llevando escritos hasta la fecha nueve libros de relato corto y aforismos, así como 62 libros de poemas. Fue cofundador de AERMU, Asociación de Escritores de la Región de Murcia, de la que es Presidente Honorífico. Sus trabajos se han publicado en más de 62 revistas de América y España; es socio de diversas asociaciones como Red Mundial de Escritores, Poetas del Mundo, Colegial de Escritores de España, de Asturias, de Benidorm, del Campello, Alicante, de la Unión Nacional de Escritores Españoles, de la Sociedad de Arte Internacional de Venezuela, de la Comunidad de Literatura de Colombia, de la Sociedad Peruana de Poetas, de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (Selae), Milán, Italia,…

Hasta la fecha ha editado 31 libros de poesía. Así como diversos premios literarios; el último…Finalista del certamen LIBRO MURCIANO DEL AÑO 2014.
"En la vejez que largo es el camino de la espera, qué largos se hacen los días y sin embargo, Qué cortos los años" [Marcelo]
                                           

Comentarios